La revista Tendencias CV celebra junto a la firma de joyas Aristocrazy el tercer encuentro blogger en Valencia Fashion Week

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El evento se celebró en la segunda jornada de desfiles en el restaurante Vertical, junto al Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, complejo de la pasarela

12 de septiembre de 2011

La revista Tendencias CV de la editorial Ruzafa Show celebró ayer durante Valencia Fashion Week su tercer encuentro con
bloggers de moda junto a la firma de joyas Aristocrazy, la línea joven de la casa Suárez. En la segunda jornada de desfiles de la pasarela valenciana, cerca de 30 bloggers nacionales e internacionales se reunieron en el restaurante Vertical para debatir acerca de la moda y los blogs, así como para conocerse e intercambiar contactos, dado que el evento estaba enfocado al networking.

El director ejecutivo de Valencia Fashion Week, Alex Vidal, recibió junto a la directora de la editorial Ruzafa Show, Ángela Pla, a los bloggers invitados, entre ellos, Víctor Blanco, Mayte de la Iglesia, Isabel Gay, Rebeca Lavara, Judith Mas, Lucía Pardavila, Greta Borrás, Franchejo Blazquez y Yasmina Benabdelkrim, entre otros. Además, Carmen García, responsable de comunicación on line de Aristocrazy, presentó la firma a los bloggers y les hizo entrega de un obsequio especial, las pulseras llamadas Tummy. De esta forma, la firma de joyas del momento se aproxima al colectivo blogger, los nuevos líderes de opinión de la industria de la moda.

Con este encuentro es la tercera vez que la revista Tendencias CV celebra en Valencia Fashion Week una reunión de bloggers, siendo ambos precusores en dar importancia a estos autores que han redefinido en pocos años la comunicación de moda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias