Muchos piensan que la Reina utiliza algunas ayudas para mejorar su aspecto. De hecho, ella nunca ha ocultado la operación de nariz que se hizo en 2008 y el rumor de que ha recurrido en sucesivas ocasiones a inyecciones de bótox sigue en el aire.
Su hermana, Telma Ortiz Rocasolano, reveló en una entrevista que la Reina nunca ha recurrido a inyecciones de bótox ni tiene pensado hacerlo en el futuro. La revista HOLA.com también se ha preguntado sobre el secreto de la belleza de Letizia.
Su secreto se llama Biotulin y viene de Alemania. Uno de los principios activos de Biotulin es la planta del Jambú que actúa como anestésico local reduciendo la contracción muscular. Las arrugas, sobre todo alrededor de los ojos y en el entrecejo, desaparecen. Según el fabricante alemán, se pueden notar los primeros efectos tras una hora.
Según la prensa también Meghan Markle, Kate Middleton, Michelle Obama y muchos famosos más utilizan este remedio proveniente de Alemania. ¿Fue Meghan Markle quien le dio el consejo? Lo que está claro es que fue su cuñada Kate Middleton quien se lo recomendó a ella.
Por ello, la hermana de la Reina desmiente que Letizia haya recurrido a inyecciones de botox u operaciones estéticas similares puesto que prefiere utilizar tratamientos naturales como Biotulin.
Y los resultados son más que evidentes: la Reina Letizia de España es un modelo de belleza para muchas mujeres en el mundo.