La Redoute: Vuelta al cole

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute: Vuelta al cole
Avance colección otoño-invierno 2021-2022.

5 de septiembre de 2021

La Redoute: Vuelta al cole

Ese momento del final del verano para toda la familia, se llena de nuevo de ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa con la vuelta al cole.

Reencontrarse con amigos, retomar rutinas, actividades extraescolares juegos y risas infinitas con los que hace tiempo que no ven son el motivo suficiente para dejar atrás los días de descanso y volver con ilusión al día a día.

Para que tengas todo preparado, LA REDOUTE lanza su colección Especial Vuelta al Cole con los imprescindibles, no solo de moda, sino también, de decoración y mobiliario para que te prepares para este momento, tanto a tus peques como a tu hogar.

La firma francesa ofrece una colección de moda con todo lo que necesitas para el regreso a las aulas, desde la talla 0 a la 16, con prendas tan necesarias como jerséis, sudaderas, joggers, jeans, chaquetas, vestidos, o accesorios como deportivas, botas, bolsas y mochilas.

Tanto si tus peques van a la guardería, escuela o instituto, LA REDOUTE COLLECTIONS te ofrece prendas de calidad, en los tejidos más gustosos y respetuosos y abogando siempre por la comodidad ante todo y las últimas tendencias.

Por su parte, la firma, para su línea de decoración, mobiliario y textil hogar te ofrece novedades para que puedas preparar tu casa o sus rincones de juegos y estudio con todo lo que necesitas.

Dentro de LA REDOUTE INTERIEURS encontraremos desde escritorios, sillas, alfombras, ropa de cama, estanterías, y un montón de opciones para que tus peques se sientan a gusto en su vuelta al cole y obligaciones.

¡Avánzate a la Vuelta al Cole junto a LA REDOUTE para tenerlo todo preparado!

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

14 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias