La Redoute Interieurs: tus camas se renuevan

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Interieurs: tus camas se renuevan
Con el cambio de estación tu cama también cambia, se renueva porque buscas la calidez de una ropa de cama más abrigada y acogedora.

25 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Redoute Interieurs: tus camas se renuevan

Para que prepares las camas de tu hogar ante el inminente cambio de temperaturas, LA REDOUTE INTERIEURS amplía su colección de ropa de cama con nuevas propuestas adaptadas a la estación, con fundas nórdicas, mantas, colchas, edredones y plaids.

La oferta de la firma francesa para estos elementos es muy amplia, ofreciéndote así la posibilidad que encuentres el colorido y tejido o materiales que mejor se adapten al resto de la decoración de la estancia.
La gama de fundas nórdicas de LA REDOUTE INTERIEURS va desde cualquier tonalidad lisa, a estampados florales, geométricos o abstractos o los más dulces para las camas de los pequeños de la casa.

Lana, punto e incluso mohair son algunos de los materiales para las mantas y plaidsmás gustosos, y el terciopelo es la estrella de edredones y colchas que nos darán esa sensación de calidez en nuestras horas de descanso que todos buscamos.

¡Confía en LA REDOUTE INTERIEURSpara tus horas de descanso ante la bajada de temperaturas!

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias