La Redoute Interieurs: aporta calidez a tu hogar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las colecciones de LA REDOUTE INTERIEURS avanzan con el cambio de estación, para ofrecerte lo que necesitas en cada momento para tu hogar.

29 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con la llegada de los días más fríos del año y los meses de invierno, la firma prepara mobiliario, decoración y textil hogar perfecto para acompañarte dentro de casa.

Los tejidos gustosos y cálidos son los protagonistas, con los que la firma viste desde ropa de cama, a plaids y mantitas para el sofá, pasando por cortinas, cojines e incluso tapicerías de sofás y sillones.

En cuanto a los accesorios, cobran importancia los detalles metalizados en dorado y los porta velas o candiles con los que recrear una atmósfera de relax y tranquilidad.

LA REDOUTE INTERIEURS también hace que su gama cromática evolucione, de los colores claros a otros más oscuros y envolventes como el mostaza, los granates, los verdes y marrones, con los que lograremos un ambiente de naturaleza sin salir de casa.

Tu espacio tiene también unas necesidades que cambian con el tránsito de estación, y la oferta de la firma francesa hará que esa labor sea mucho más sencilla.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias