La Redoute Collections: vestidos para la primavera

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: vestidos para la primavera
Los días largos y la subida de temperaturas ya están aquí, y llega el momento de poder lucir una de las prendas estrella de la primavera, el vestido, una prenda que LA REDOUTE COLLECTIONS trabaja temporada tras temporada para darte ese diseño icónico a la par que imprescindible.

29 de abril de 2022

La Redoute Collections: vestidos para la primavera

Los vestidos largos de estética romántica se llenan de detalles como los cuellos trabajados, volantes o encajes que los hacen ideales para llevar con o sin cinturón, con sandalias planas e incluso deportivas que y LA REDOUTE COLLECTIONS trabaja además en tejidos respetuosos como valor añadido.

La primavera siempre se llena de flores, siendo uno de los estampados imprescindibles que aportarán a nuestros looks una estética boho, y que tan bien conoce la firma francesa, como también con otros diseños en colores lisos muy elegantes que hacen que se conviertan en una prenda polivalente para cualquier momento del día.

Y si hablamos de prendas versátiles, hablamos del vestido corto, siempre muy cómodo, fresco y juvenil, con diseños a los que se les incluyen detalles como bolsillos a los lados o escotes de pico, que sumado a los accesorios correctos darán un look más informal a nuestro día a día.

La estación primaveral es la mejor para apostar por los colores vivos con diseños de reminiscencias 80’s que le darán esa alegría que ya buscamos en nuestros outfits, los colores tan de moda como el fucsia, los naranjas y verdes están también dentro de la colección de vestidos de LA REDOUTE COLLECTIONS.

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias