La Redoute Collections: una primavera llena de flores

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: una primavera llena de flores
Esta temporada, si hay un print estrella entre las propuestas de la firma francesa, son los florales en todas sus versiones.

5 de mayo de 2022

La Redoute Collections: una primavera llena de flores

Desde las flores de tamaño mini a las de versión XL, pasando por fondos de colores oscuros, otros más claros y llegando a los más vibrantes e imprescindibles de la temporada.

LA REDOUTE COLLECTIONS además demuestra con las prendas que ha ideado estampadas con flores, que no tienen por qué tener un carácter exclusivamente romántico o naíf, ofreciendo también looks tan en tendencia como son los inspirados en la época de los 90’s.

Vestidos de distintos cortes, trajes chaqueta, mini faldas, gorritos, bañadores, blusas o camisetas, un sinfín de prendas y accesorios para que lleves la tendencia floral como más te apetezca.

No renuncies a la tendencia que llenará tu armario de alegría, de nuevo, con LA REDOUTE COLLECTIONS.

La Redoute

LA REDOUTE, firma de moda y hogar que une tendencia, calidad y sostenibilidad en todos sus productos, tiene una presencia en España de casi 30 años, ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

Detrás de la firma hay un gran equipo internacional que supervisa cada uno de los productos que se incluyen en su oferta para que desde cualquier lugar puedas tener acceso a los mismos bien sea a través de web o su APP de diseño muy intuitivo para el usuario.

Los años de historia abalan la gran satisfacción del consumidor en la compra, no sólo con sus productos también con la respuesta de cada profesional que compone la empresa, una empresa que además es comprometida y solidaria con el medioambiente y las personas.

Responsabilidad, sostenibilidad y solidaridad son las máximas de la compañía que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias