La Redoute Collections: Tiempo de trench

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: Tiempo de trench
Colección primavera-verano 2022.

14 de marzo de 2022

La Redoute Collections: Tiempo de trench

Las temperaturas empiezan a ser más suaves, pero el tiempo es traicionero, por este motivo, llega el tiempo de los trenchs, una de las prendas más icónicas de la firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS.

Este año la firma apuesta por el diseño más clásico y atemporal de su colección, el trench largo disponible en tres colores, beige, azul marino o marrón, una pieza que no debe faltar en tu armario.

Ideal para el día a día como para los momentos más especiales de esos días de cambios de temperaturas durante toda la jornada que te aportará además un toque muy chic.

LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta porque lo lleves con vestidos, faldas, vaqueros, trajes, zapatos de tacón, botas, botines o sneakers, puesto que es totalmente versátil y podrás darle tu toque personal con tu estilo propio.

¡Apuesta por esta prenda de la firma francesa dispuesta para lucirla ahora, y siempre!

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias