La Redoute Collections: Prenda estrella, el jersey

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Si hay una prenda estrella del invierno, es el jersey, una prenda de uso exclusivo para el invierno y que nos evita muchos dolores de cabeza a la hora de vestirnos en una sola prenda.

31 de diciembre de 2021

LA REDOUTE COLLECTIONS ofrece cada temporada invernal una amplia gama de diseños de jerséis de todo tipo de materiales y acabados para que puedas hacerte con una variedad y tener la prenda de abrigo estrella en el diseño que mejor vaya con tu estilo.

Lana, punto, mohair o algodón son algunos de los materiales que la firma trabaja, sin olvidar el gran número de artículos de esta categoría con el sello Sostenible que cada vez LA REDOUTE COLLECTIONS refuerza más.

De cuello alto o con escote, con mangas lisas o abullonadas, de tejido calado o liso, cualquier patrón que puedas imaginar, está dentro de la selección de la firma francesa, sin olvidar la gama cromática que va desde los clásicos e imprescindibles de cada temporada como la gama de los marrones, el negro o los gris, a otros colores más atrevidos y con acabados originales.

Antes de que entre el invierno de pleno en nuestras vidas, renueva la prenda fetiche de cada temporada con la ayuda de LA REDOUTE COLLECTIONS.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias