La Redoute Collections: Lencería Floral

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: Lencería Floral
La firma francesa lanza una campaña bucólica y delicada con las flores como protagonistas absolutas de su línea de moda íntima.

23 de mayo de 2022

La Redoute Collections: Lencería Floral

La firma francesa lanza una campaña bucólica y delicada con las flores como protagonistas absolutas de su línea de moda íntima y homewear, con prendas cuidadas al detalle.

Unas imágenes en las que los colores empolvados se mezclan con otros vibrantes, azul celeste y rojo, mostaza y rosa, beige y nude o gris son la gama cromática de estas prendas, en las que bien sea en print o en forma de bordados y detalles LA REDOUTE COLLECTIONS incluye flores.

El encaje y el algodón son los tejidos protagonistas de todas estas prendas cómodas a la vez que delicadas y muy femeninas.

LA REDOUTE COLLECTIONS cuida los patrones para realzar la figura natural con todas sus prendas de lencería otorgándoles un punto de confortsobre todo para la línea de homewear en la que destacan prendas de corte amplio para pijamas y otras prendas con las que tendremos sensación de bienestar.

Incorpora las flores también para estas prendas tan importantes en tu armario.

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidariaque cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

14 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias