La Redoute Collections: icónicos sostenibles

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los tiempos cambian y ya no basta con seguir las tendencias, sino que tenemos que hacerlo con responsabilidad, con unos valores y prioridades, entre los que están el apostar por la moda sostenible, como la que ofrece cada temporada LA REDOUTE COLLECTIONS.

27 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La firma francesa ofrece cada vez más opciones de diseños sostenibles, y respetuosos con el medioambiente, entre los que encontraremos esas piezas icónicas que deberán acompañarnos toda la temporada.

Si hay una prenda que no debe faltar en nuestro armario, esa es la cazadora de cuero o perfecto, una prenda esencial y funcional a partes iguales, y que la firma la ofrece con un cuero elaborado mediante el curtido vegetal que es mucho más natural que el tradicional.

LA REDOUTE COLLECTIONS tiene otra prenda icónica y siempre presente en sus colecciones, y es el jersey marinero a rayas, atemporal y que en esta ocasión la firmaha diseñado con lana reciclada, disminuyendo así los residuos.

Siempre debemos tener en nuestro armario esa blusa blanca, elegante y a poder ser, sostenible también, como los diseños en 100% algodón con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX, que además otorgarán el valor extra de ser inofensiva para nuestra piel.

Que las flores son también para el invierno, ya lo sabemos, un estampado que siempre alegrará nuestro armario, ideal para plasmar en una falda de corte midi, estilosa y chic para combinar con jerséis de lana o sudaderas. La firma incluye diseños de falda compuesta por viscosa 100% sostenible, ya que proviene de la madera.

El LBD es otra de esas prendas que no pueden faltarte, y la firma apuesta por este diseño en poliéster reciclado. Además de adquirir una prenda icónica, seguirás mostrando respeto por el medioambiente.

Y para terminar con estas prendas icónicas sostenibles, qué mejor que una cazadora corta de cuadros de estética vintage, muy fácil de combinar con cualquier estilo.

Ir a la última y ser sostenible, junto a LA REDOUTE COLLECTIONS, no está reñido.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias