La Redoute Collections: icónicos sostenibles

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: icónicos sostenibles
La nueva colección de moda de LA REDOUTE COLLECTIONS, incluye una temporada más los icónicos sostenibles, una serie de prendas que no deberán faltar en tu guardarropía primaveral y que además son respetuosos con el medioambiente, a los que la firma ha bautizado como piezas french stylesostenibles.

4 de abril de 2022

La Redoute Collections: icónicos sostenibles

¿Puede haber una prenda más french style que la camiseta marinera? Lo dudamos, por eso la firma francesa esta temporada la reversiona en rayas verdes y blancas, ideal tanto para tu día a día como los momentos distendidos y que está hecha en algodón orgánico que cuida y protege tu piel de factores tóxicos.

LA REDOUTE COLLECTIONS esta temporada no es que te ofrezca un LBD, sino que te ofrece el vestido negro todoterreno para llevarlo tanto de día como de noche, para salir con amigas o a una cita importante. Su escote en pico y mangas abullonadas le dan ese toque diferente a otros diseños, y está fabricado en poliéster reciclado, con el cual ayudarás a reducir residuos generados.

Más en alza que nunca, el trench es esta temporada aún más imprescindible, te quedará genial con cualquier look y LA REDOUTE COLLECTIONS incluye un diseño de composición ecológica haciéndola una prenda responsable.

Seguimos con las chaquetas primaverales por excelencia, y hablamos también de la cazadora vaquera, pero que este año llega en patrón oversize y algodón procedente de la agricultura ecológica, la apuesta de la firma dispuesta a enamorarte.

Alegra los días de primavera con un romántico y chic vestido de flores, en el que tanto sus colores, como el escote o sus mangas harán que te enamores, y sí, también es una prenda sostenible, el plus que nos faltaba.

El blazer es siempre polivalente, pero este año LA REDOUTE COLLECTIONS te invita a que te hagas con uno de color azul eléctrico, como este de lino que además tiene la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que certifica que es tan saludable como responsable, triunfarás no sólo en estilo, sino en responsabilidad con el planeta.

Básicos, icónicos por los que apostar que LA REDOUTE COLLECTIONS ha reeditado y mejorado para que estés en tendencia y pongas tu granito de arena con el planeta.

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias