La Redoute Collections: el placer del cocooning

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El invierno y los meses de frio, nos regalan cosas tan gustosas a la vez que sencillas como es el cocooning, una tendencia para nuestros looks dentro de casa, que tuvo su momento álgido durante los meses de confinamiento, pero que todos hemos decidido conservar.

29 de diciembre de 2021

Looks que nos aportan calidez y sensación de bienestar, y que LA REDOUTE COLLECTIONS incluye en sus colecciones desde hace algunas temporadas en forma de pijamas y otra ropa de abrigo de patrones y materiales escogidos con mimo para que realmente cumplan su función.

La firma francesa, ofrece grandes clásicos del homewear, como los pijamas de rayas, adaptados para dar como resultado un estilismo elegante, y abrigado al que puede incluso incluirle tu jersey más gustoso de lana.

Los tejidos hipersuaves y confortables, son los protagonistas de esta tendencia, que además de abrigar son muy confortables, como también lo son los conjuntos de punto de LA REDOUTE COLLECTIONS, de estética más sporty a los que podrás incluirles calcetines gordos o mules de piel y lana cocida para acabar de sentirte cómoda y no pasar frío.

Si quieres además sumarle un plus a estos estilismos y acabar de sentirte bien dentro de tu hogar, no te pierdas la selección de elementos decorativos, en especial de textil hogar que la firma tiene en tejidos calentitos.

Entra en calor, sin perder tu estilo también dentro de casa con la selección cocooning de LA REDOUTE.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias