La Redoute Collections: el abrigo camel, prenda estrella de este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Los abrigos son una prenda imprescindible para el invierno, y qué mejor inversión que un buen abrigo en color camel como este diseño que la firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS nos ofrece esta temporada.

31 de diciembre de 2020

Este modelo largo con botones con el plus del cinturón efecto albornoz le dará el toque tendencia a todos nuestros looks, puesto que además, es un clásico que siempre permanecerá en nuestro fondo de armario, con el que podremos crear combinaciones tan top como las que la firma nos propone.

TOTAL LOOK: Uno de los estilismos más elegantes de la temporada son los monocromo, en el que la prenda estrella es el abrigo camel, dando como resultado un look  muy chic, que conseguiremos jugando con las diferentes tonalidades de colores neutros y añadiéndole el toque de tendencia con una boina de animal print. Un look sobrio, elegante y muy actual.

AIRES RETRO: Con este abrigo de LA REDOUTE COLLECTIONS  también podemos optar por una opción más retro totalmente inspirada en los setenta con una camisa con chalina, vaqueros acampanados y complementos con un toque "piel" de serpiente. Para acabar de completarlo añade a tu estilismo unos pendientes maxi y ¡voilá! tenemos look ganador.

SPORT CHIC: Como si se tratara de un salvavidas, así es el tercer look propuesto por la firma, dispuesto a salvarnos en más de una ocasión, perfecto sobre todo para los fines de semana, este abrigo camel también combina a la perfección con prendas más cómodas y deportivas.¡Una prenda clásica a la vez que de rabiosa tendencia la que nos propone LA REDOUTE COLLECTIONS para abrigarnos durante el invierno!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias