TOTAL LOOK: Uno de los estilismos más elegantes de la temporada son los monocromo, en el que la prenda estrella es el abrigo camel, dando como resultado un look muy chic, que conseguiremos jugando con las diferentes tonalidades de colores neutros y añadiéndole el toque de tendencia con una boina de animal print. Un look sobrio, elegante y muy actual.
AIRES RETRO: Con este abrigo de LA REDOUTE COLLECTIONS también podemos optar por una opción más retro totalmente inspirada en los setenta con una camisa con chalina, vaqueros acampanados y complementos con un toque "piel" de serpiente. Para acabar de completarlo añade a tu estilismo unos pendientes maxi y ¡voilá! tenemos look ganador.
SPORT CHIC: Como si se tratara de un salvavidas, así es el tercer look propuesto por la firma, dispuesto a salvarnos en más de una ocasión, perfecto sobre todo para los fines de semana, este abrigo camel también combina a la perfección con prendas más cómodas y deportivas.¡Una prenda clásica a la vez que de rabiosa tendencia la que nos propone LA REDOUTE COLLECTIONS para abrigarnos durante el invierno!