La Redoute Collections: chaquetas otoñales

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: chaquetas otoñales
Hemos entrado en el otoño, y con la nueva estación, el otoño, llegan los cambios de temperatura, empieza a refrescar y las chaquetas pasan a ser nuestras compañeras de outfit diarias,  y LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su colección específica para que encuentres ese diseño que mejor va con tu estilo o con el momento.

30 de septiembre de 2021

La Redoute Collections: chaquetas otoñales

El blazer o americana en colores, estampados o con distintos detalles, sigue reinando para este otoño, bien sea en cuadros de gales, pata de gallo o colores lisos fáciles de combinar como son el negro, azul marino, toda la gama de verdes y marrones.

Las chaquetas oversize estilo sobre camisa, siguen más en tendencia que nunca esta temporada se visten con prints de cuadros, leopardo o colores agradables como la gama de los camel.

Si hay una chaqueta triunfadora y que no debe faltar en tu armario, esa es el perfectode cuero, que LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta por incluir en sus colecciones este diseño atemporal con acabados distintos y colores desde el negro, frambuesa, marrón e incluso verdes.

Encuentra la chaqueta que necesitas para todos los momentos de la temporada, una vez más, entre las propuestas de LA REDOUTE COLLECTIONS.

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias