La Redoute Collections: abrigos imprescindibles

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: abrigos imprescindibles
El frio ya llega, y con él las ganas de vestirnos con prendas más abrigadas a la par que cómodas, y si hay una prenda estrella para los días más fríos del año, esos son los abrigos.

26 de noviembre de 2021

La Redoute Collections: abrigos imprescindibles

Sea cual sea tu estilo, seguro que este año te apetece renovar alguno de tus abrigos, o simplemente comprarte ese diseño que aún no tienes en el armario, y con esta mini guía a cargo de LA REDOUTE COLLECTIONS, te será más sencillo que nunca.

Gabardinas

La gabardina, es esa prenda de abrigo unisex y que jamás pasa de moda, como muestra que siempre esté presente en las colecciones de la firma francesa, se adapta genial a cualquier momento de día y las podemos encontrar largas, cortas, entalladas u oversize, y esta temporada, también en un elegante print de cuadros, que sin duda le pondrán la nota diferenciadora a tu armario.

Acolchados

Los acolchados, son desde hace muchas temporadas, la mejor opción para los días de frio, que si escogemos en versión corta a las caderas hará que no perdonamos ese toque femenino siempre salvaguardándonos del frio y manteniendo el calor corporal.

Abrigos

Todas necesitamos ese abrigo básico en nuestro armario, y para esto LA REDOUTE COLLECTIONS siempre tiene esa pieza imprescindible, como es el abrigo de corte masculino en color avellana, un clásico que ha demostrado que por años que pasen, siempre permanece y está a la última.

Chubasqueros

Nunca está de más contar en nuestro armario con una pieza de abrigo para los días de lluvia, como es el chubasquero, que nos permitirá disfrutar de los buenos momentos de nuestra jornada a pesar de las inclemencias del tiempo, y sobre todo, si es como los que incluye LA REDOUTE COLLECTIONS en su colección, que son fáciles de lavar en la lavadora.

Cazadoras

Y si hablamos de básicos, hablamos de la cazadora, que se ha convertido en la reina de los días de frio, de estilo rockero y fácil de encajar en cualquier tipo de look la hacen una prenda de total éxito, que se renueva año tras año, y que la firma francesa bien conoce y cada temporada añade diseños con nuevos detalles.

Tengas el estilo que tengas, o te apetezca probar una u otra prenda de abrigo, sin lugar a dudas, ese diseño que buscas, está dentro de la colección de LA REDOUTE COLLECTIONS.

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias