La pulsera Las Ventas de Toroshopping es el fetiche de Navidad de los taurinos

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es la primera pulsera de tela de capote profesional que se creó hace cuatro años, la original, y se ha convertido en un icono de la moda española en todo el mundo. La compra de la pulsera esta Navidad incluye una visita a “Las Ventas Tour” para conocer la Plaza Monumental de Madrid guiada por un profesional, todo por 19,90 euros. Toroshopping ha vendido 20.000 unidades de “Las Ventas” en todo el mundo, la pulsera ha tenido ya 4 evoluciones a partir del diseño original y es lucida por celebrities internacionales.

7 de diciembre de 2013

La pulsera “Las Ventas”, la primera taurina que se ideó en el mundo por Toroshopping.com, tienda on line líder, es uno de los regalos y complementos de mayor significado emocional para los amantes de los toros. El tipo de regalo preferido para la Navidad.
 
Para todos los taurinos del mundo, Toroshopping.com comercializa esta Navidad la última versión de su pulsera más internacional, “Las Ventas”, con un estupendo regalo: una entrada de “Las Ventas Tour”, la visita turística guiada a la plaza de toros de Madrid, pagando sólo un euro más. El precio de la pulsera es de 18,90 euros y de 19,90 euros incluyendo “Las Ventas Tour”. Una magnífica oportunidad de visitar por dentro la Plaza de Toros más importante del mundo con las explicaciones de guías expertos. 

Las Ventas se fabrica artesanalmente en España en tela autentica de capote profesional fucsia, con filo amarillo y remates en piel de Ubrique. Es una pulsera demandada en todo el mundo, además de en España, fundamentalmente por franceses, estadounidense y mexicanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar