Mientras tanto, con la línea Activewear, GUESS cambia el enfoque hacia los materiales de alta tecnología, antimicrobianos y reflectantes, hechos de microfibras aglutinadas y SUPPLEX®, un tejido ultraligero de alto rendimiento con UCV y protección contra el viento, ideal para hacer frente a las duras condiciones meteorológicas.
Paul Marciano, director creativo de Guess, Inc. declaró "Hoy en día, nuestros clientes no sólo exigen comodidad, sino que también buscan materiales de máxima calidad con la vista puesta en el medio ambiente, y esto es precisamente lo que pretende esta colección. Estamos muy orgullosos de nuestra gama Activewear y, con la gran afluencia de público y las instalaciones deportivas de X-Madrid, el centro comercial es el lugar perfecto para probar la viabilidad de Activewear en el mercado español".
El centro comercial X-Madrid es la nueva cara del “retailtainment”, ofreciendo 47.424 m2 de grandes marcas de moda, así como comida de todo el mundo, cultura, arte urbano, deportes y actividades de ocio, que van desde espectáculos en vivo y cine, hasta voleibol, buceo y surf.
Con una población estimada de 6,7 millones de habitantes, este concurrido centro comercial eco-céntrico está situado en la mayor área metropolitana de España y dispone de 1.800 plazas de aparcamiento, con 50 espacios designados para vehículos eléctricos.
Los espacios pop-up se suman a la importante cartera de tiendas nacionales de Guess, que cuenta con 61 tiendas, 20 Factory Outlets, 2 tiendas de accesorios y 2 tiendas infantiles en la península. Para finales de año, la marca tiene previsto abrir 10 pop-ups de Activewear en toda Europa, con otras aperturas previstas a lo largo de 2022. Las pop-ups abrirán por un periodo inicial de seis meses, con la posibilidad de extenderse a un año o más.






