La Perla ha participado en la 50ª edición de la Design Week de Milán

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El innovador stand de la firma recreó la intimidad y la atmósfera envolvente de un nido.

18 de abril de 2011

Recientemente informamos sobre la participación de La Perla en la 50ª edición de la Design Week en Milán (del 11 al 17 de abril). Concretamente, la firma participó con un innovador stand, resultado de su colaboración con el proyecto NesT|NidO del arquitecto Silvio da Ponte.    

El arquitecto italiano Silvio De Ponte ha diseñado para la sala de exposiciones de La Perla, un proyecto que reúne los conceptos de intimidad, entrelazamiento, sinuosidad y crea un espacio sensorial que consiste en una variedad de lugares y atmósferas.

La naturaleza entra en el hogar y el diseño interior se proyecta hacia el exterior, sin fronteras definidas: el interior se asemeja a jardines de invierno y los espacios al aire libre se cargan con energía nueva. Una mezcla de madera y materiales naturales en lugar de materiales tecnológicamente avanzados, nuevos aires para la creación de atmósferas envolventes, nidos sensoriales diseñados como nuevos nucleos urbanos.

Los conceptos de INTIMIDAD, ENTRELAZAMIENTO y SINUOSIDAD se representan también de modo fuerte en la definición de ADN La Perla.

La intimidad es el espacio donde viven las creaciones de La Perla. El entrelazamiento es “la solidaridad entre las líneas”, la conexión existente entre los encajes, tules y otros materiales clave del estilo de La Perla. La sinuosidad es la nueva frontera de lo íntimo, de fajas que dan forma a los contornos del cuerpo a través de tejidos especiales y la construcción arquitectónica de cada pieza.

En relación a la presencia de la Euroluce Exposition se expondrá la COUTURE LIGHTS, algunas esculturas de luz creadas por Silvio De Ponte con piezas de la nueva colección de La Perla ShapeCouture. Esta es la colección de ropa interior más innovadora de la temporada, creada en colaboración con Invista, propietaria de la fibra LYCRA ®. Las tiras de madera sinuosa ponen al descubierto la elegancia y la sensualidad de los objetos destinados a difundir la luz íntima y de protección. La luz de un nido.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias