La Perla confía a la fotógrafa estadounidense María Rozzi y a la modelo brasileña Jeisa Chiminazzo su nueva colección Roaring Collection 2011

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de lencería y corsetería ha creado una nueva web específica para esta línea.

21 de julio de 2011

María Rozzi es un fotógrafa estadounidense con sede en París, Nueva York y Los Angeles que trabaja principalmente en moda, belleza y retrato. Fotografía en las principales publicaciones como Vanity Fair, Elle, InStyle, Glamour, así como para las campañas de Ferragamo y L’Oreal. El enfoque de María se basa en la exploración de la intimidad, fomentando los accidentes de la luz natural, las peculiaridades de la personalidad y transmitir una cierta magia de parar un momento en el tiempo.

La protagonista de la sesión de La Perla es la modelo brasileña Jeisa Chiminazzo que comenzó su carrera siendo fotografiada por Ellen Von Unwerth y Mario Testino. Jeisa ha aparecido en varias campañas internacionales para Calvin Klein, Hermès, Chanel y Karl Lagerfield.

Para el lanzamiento de ”The Roaring Collection” se ha diseñado una página web exprasamente dedicada a esta colección,  www.theroaringcollection.laperla.com  que estará en línea desde julio de 2011 hasta el final de la temporada de invierno. Explorando el sitio web será posible descubrir el pequeño cortometraje dirigido por Mary Rozzi durante la sesión y una galería de imágenes sugerentes dedicada a la nueva colección.

THE ROARING COLLECTION 2011

Un salto en los Rugientes Años 20: encajes con diseños Art Nouveau, tul bordado con diseños de plumas, detalles con efecto smoking, franjas vaporosas y estampados animalier. La atmósfera es la de las fiestas al estilo Great Gatsby donde aparecían espléndidas “femmes fatales” con una elegancia misteriosa, vestidas con tejidos impalpables.

El encaje Art Nouveau

Diseños Art Nouveau sofisticados para las prendas en precioso encaje Leavers combinado con el tul que se modela con pliegues y pespuntes creando un elegante “efecto raya diplomática”. Cintas de seda para pequeños motivos cruzados y ribetes de raso dan un toque de alta costura destacado por las sofisticadas tonalidades bicolor del encaje. 

Focus: la mini combinación con una banda alta de encaje en los costados, el liguero modelado por pespuntes horizontales, el baby doll  de un solo hombro en encaje y chiffon

Colores: burdeos, azul índigo, negro/marfil, negro, blanco seda.

Las plumas y el leopardo

Las plumas de Marabú, accesorio protagonista de los Rugientes Años 20, prestan sus diseños al tul bordado para dar vida a algunas prendas de una ligereza seductora. Las franjas dan un toque vaporoso a creaciones como el bustier o el body frívolo en chiffon. Muy intrigante la presencia de un estampado matizado animalier que imita el manto del leopardo. 

Focus: la escenográfica bata en chiffon de seda.

Colores: negro, oro, natural, azul índigo.

Redes en contraste y detalles tuxedo

Una misteriosa red bordada con motivos florales crea efectos sugestivos combinada con el raso de seda en unos colores preciosos. De este binomio nacen los conjuntos bicolor o el corpiño que apenas cubre el escote. Las prendas de noche lucen inéditos detalles de smoking como las solapas en raso de seda.

Focus: el malicioso sujetador que cubre los pezones con dos lacitos de raso.

Colores: negro/verde, natural/greige, negro/crudo, burdeos/fucsia.

El juego de las transparencias

Encaje Chantilly con preciosos ribetes festoneados, tul muy liviano y raso de seda: un mix de materiales que inventan un juego sofisticado de “veo no veo”. Una galería de creaciones sorprendentes como el body en tul con una cascada de drapeados y el conjunto que revela aberturas desnudas sobre el cuerpo. 

Focus: el liguero efecto bustier.

Colores: negro, greige, fucsia, verde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar