La Perla celebra San Valentín 2016

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Este año La Perla celebra San Valentín con el encanto del rojo y del negro.

29 de diciembre de 2015

Una gama de creaciones de raso de seda, encaje Leavers, tul impalpable y macramé para lucir o regalar el día de San Valentín.

El encaje, la seda, el macramé, el tul, los bordados. Tejidos y técnicas de confección que forman parte del código de estilo La Perla se convierten en protagonistas de una gama de creaciones dedicadas al día más romántico del año.

El rojo y el negro imprimen un aura de seducción y misterio en la colección.

Una lujosa propuesta presta a la lencería el lenguaje de la joyería: el liguero iluminado con ganchos de oro y una fila de diamantes.
 
San Valentín se convierte en la ocasión para jugar con la sensualidad de una combinación lucida como «little black dress», para descubrir la sensualidad de los bodies o para encontrar una idea regalo perfecta.
 
Combinación Petit Macramè de raso de seda
Un dibujo de rizos caracteriza los bordes de macramé que remarcan el escote y la abertura de esta combinación. Los ribetes de encaje aplicados sobre la seda resaltan la belleza de este detalle.
 
Body La Perla Maison de raso de seda y motivos bordados y rematados con la técnica frastaglio
La colección icono del estilo La Perla se enriquece con un nuevo modelo de body realizado en raso de seda con ramas florales enmarcando el escote. Los motivos bordados están rematados a mano en el atelier La Perla con la técnica del frastaglio. Un refinado detalle que se realiza aplicando a mano sobre la seda los motivos florales bordados en una base de tul y cosiéndolos a máquina siguiendo las líneas sinuosas de cada rama. Por último, las costureras más hábiles cortan manualmente la seda excedente dejando que los ribetes desiguales de cada motivo resalten en toda su belleza. 

Body Frames de tul con estructura a la vista
La ligereza absoluta del tul es el secreto de este body propuesto por primera vez en rojo para San Valentín. Una prenda creada por sustracción para mostrar su estructura interna convirtiéndola en un motivo de diseño. 
 
Conjunto Maharani con sujetador y braguita de encaje Leavers – liguero joya Frames de raso, oro y diamantes
Con sus florecientes motivos, el encaje Leavers embellece este conjunto compuesto por sujetador balconette y braguita. La tonalidad escarlata resalta la elegante trama del encaje realizado en exclusiva para La Perla en los antiguos telares mecánicos de Calais.
 
El liguero joya Frames aporta un toque exclusivo en este conjunto. Esta prenda de raso de seda está embellecida con un gancho y elementos de oro de 18 ct y con una fila de diamantes sobre una tira joya que puede soltarse para utilizarla como pulsera: un regalo perfecto para San Valentín.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar