La nueva boutique consta de 290 metros cuadrados, dando la bienvenida a los clientes con el nuevo concepto de tiendas de La Perla, creado por el famoso arquitecto italiano Roberto Baciocchi.
La fachada original del emblemático edificio se ha conservado, manteniendo los seis arcos del exterior. En el interior, la escalera se caracteriza por paneles de malla de metal de oro que imita el tejido de tul, creando un efecto refinado y brillante. Baciocchi ha creado un diseño que juega con colores femeninos suaves como la amatista, el uso de alfombras azules en los probadores y los amarillos del narciso en los sofás.
La primera planta está dedicada a las colecciones para hombre, ambientada con elementos metálicos-gunmetal gris y decoración de acero brillante, complementado con paredes de mármol gris. La planta baja de la boutique está reservada para los clientes VIP como un espacio privado, donde pueden acceder a servicios exclusivos, como 'hecho a medida' y Atelier Collection, presentado por ejemplo durante la Semana de la Moda de París en 2015.
La nueva imagen en el Passeig de Gràcia es parte del amplio programa de las nuevas aperturas y cambio de imagen de La Perla en todo el mundo. Dentro de la estrategia de la compañía, recientemente ha tenido lugar también la apertura de nuevas tiendas en San Francisco, Atlanta, Houston, Chicago, Seúl, Pekín o el restyling del Madison Av Boutique en Nueva York.













