La pequeña marroquinería de The Kooples: vacaciones excepcionales de fin de año

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y The Kooples es nuevamente el destino ideal para los regalos y las compras navideñas.

12 de diciembre de 2020

La colección de pequeña maroquineria de The Kooples te transporta a un universo negro y plateado para las celebraciones de fin de año. La Maison ofrece una silueta andrógina caracterizada por una línea unisex de complementos de piel, para él y para ella. El minimalismo y la actitud rockera están en el corazón de las inspiraciones de esta nueva colección, que estará disponible a principios de diciembre.

The Kooples ha desarrollado un pequeño bolso con cordón, unos monederos, unas mini pochette y unos mini bolsos. Esta nueva línea de marroquinería se declina en un negro intenso, en un plateado vítreo y también en una versión rock con tachuelas. La Maison, una vez más, presenta creaciones originales bajo la visión del nuevo Director Artístico, Tom Van Dorpe.

Esta nueva línea se presenta en una combinación de piezas para un guardarropa sin complejos, que refleja mejor los códigos de la marca y la famosa elegancia rebelde de The Kooples.

Accesorios para ofrecer y compartir sin moderación con tu otra mitad, tu alma gemela, tu amigo, tu cónyuge o simplemente con la persona que es importante para ti. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias