La patronal española de deporte, Afydad, organizará en Ispo la Spanish Evening Party, el 29 de enero

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tal y como ya habíamos avanzado, Ispo prevé un significativo aumento de expositores y visitantes para su próxima edición, que tendrá lugar del

14 de noviembre de 2011

Tobias Gröber, Business Unit Leader de la feria de material y equipamiento de deporte Ispo, se muestra satisfecho al declarar que “tres meses antes de que la plataforma internacional más importante del sector de artículos deportivos abra sus puertas, todos los indicadores apuntan a un crecimiento importante a todos los niveles tanto en expositores como en visitantes. Este crecimiento también es un objetivo prioritario para los participantes en los premios ispo BrandNew, el conocido concurso de jóvenes emprendedores organizado por ispo”. 

De hecho, entre otras muchas firmas internacionales, 37 empresas españolas asociadas a la patronal del sector, Afydad, ya han confirmado su presencia en esta próxima edición de ispo que, como ya viene siendo habitual, la asociación española organizará la Spanish Evening Party, el 29 de enero  a las 18.00 horas, conjuntamente con la feria española Sports Unlimited.

Según fuentes de la organización de Ispo, por el momento el número de expositores es un 2,8% más que en la edición de 2011, cuando esta cifra ya alcanzó un récord histórico.  Por su parte, la exposición neta reservada ha crecido un 3,2%.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias