Glamour moderno es el lema de la Parisienne Longchamp. Para empezar el día, viste un conjunto de pantalón y blazer tipo denim que combina con sandalias de tacón y el icónico bolso Roseau (su accesorio imprescindible) de color claro para iluminar su look.
Durante una pausa en la terraza del café, lleva una gorra de béisbol negra y un mono crepé que resalta su figura. Completa el atuendo con un bolso Le Foulonné colgado a modo bandolera para tener las manos libres.
Por la noche, ha aceptado una invitación a una inauguración, y saca de su armario una gabardina llamativa de piel de cordero aterciopelada con lunares iridiscentes, que llevará abierta sobre un top de punto y un pantalón negro.
El fin de semana disfruta explorando la ciudad a pie o en bicicleta. Adquiere una actitud chic y deportiva con unos shorts y un polo, combinados con la mochila Le Foulonné, un accesorio atemporal y práctico que combina con todo su armario. Cuando busque un toque de glamour, optará por un vestido amarillo de punto de algodón acanalado, que complementa con un bolso Le Pliage Xtra a juego.
Su armario está lleno de prendas casual-chic: una chaqueta safari de ante color natural, una blusa vaporosa, una gabardina reversible, un pantalón tipo carrot de punto rayado y unos shorts. Sus accesorios favoritos son un mini neceser Le Pliage xtra, un Box-Trot de lona y piel y un mini bolso Le Foulonné rosa caramelo. Para completar su look diario opta por unos zuecos de piel, sneakers o sandalias planas con tiras de lona.
Para la Parisienne Longchamp, el estilo es tan natural y sencillo como respirar. Los básicos atemporales se combinan con piezas de tendencia para crear esa actitud audaz y optimista, ese je ne sais quoi, por la que es admirada en todo el mundo.