"Esta chaqueta es el resultado de algunas de las principales mentes, profesionales de la montaña y diseñadores", sostiene Sarah Randall, Product Manager en la categoría de montaña de Helly Hansen. "Combinamos teorías del biólogo evolutivo de la Universidad de Cambridge, el Dr. Danny Longman, con informes de pruebas de campo del equipo de voluntarios noruegos, Norsk Folkehjelp, para encontrar el equilibrio entre durabilidad, transpirabilidad y protección en materiales ligeros que realmente funcionen en condiciones reales de montaña".
Esta chaqueta presenta un diseño ergonómico, que presta especial atención a los puntos fríos y calientes del cuerpo. Al utilizar cremalleras de ventilación laterales de 2 vías y paneles de malla abiertos en la parte posterior, para proporcionar el máximo flujo de aire alrededor del cuerpo, los usuarios experimentan un óptimo control de la temperatura.
En el caso de la Odin 3D Air Shell Jacket ésta se guarda fácilmente en el bolsillo del pecho y se convierte en una bolsa con forma de lazo para transportarla como mochila o arnés. P.V.P.: 350 euros.
Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 60’s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.
Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación y de esquí, a la vez que es una marca premium en Workwear. Ha equipado a más de 55.000 profesionales Olímpicos, equipos nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.
Las capas exteriores de Helly Hansen, así como sus primeras capas, ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países, que cuentan con la confianza y apoyo de deportistas y entusiastas de todo el mundo.










