Una gran fiesta abierta al público en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también de la actuación de El Pescao, así como de la actuación de Mario Vaquerizo, Bimba Bosé yDavid Delfín, que amenizaron la tarde de los miles de asistentes que no quisieron perderse la cita más relevante de la moda street style.
El concurso contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de la revista Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, la diseñadora Ana Locking, la actriz Ana Fernández, y la modeloEstefanía Luyk que fueron los encargados de evaluar los distintos estilismos que lucían las participantes.
Marina Arenas, la ganadora de esta edición y que ayer celebraba su cumpleaños, recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000 €, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour,www.glamour.es, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Por su parte, las siete finalistas fueron: María Enguidanos (Madrid), Raquel de la Sota (Madrid), María José Hermoza (Galapagar), Helen Einlo (Barcelona), Laura Cano (Madrid), Amiran Bhagwandas (Las Palmas) y Pilar Seligmann (Granada) que también recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 € y protagonizarán un reportaje para la revista.
Las 130 participantes procedentes de toda la geografía española desfilaron con el look que cada una de ellas había escogido para la ocasión -con el asesoramiento de las estilistas de Glamour- dentro de las 8 tendencias propuestas en el concurso: militar, futurista, flores, oversize, total red, 70's,sixties o western girl.
La segunda edición del concurso volvió a ser un éxito rotundo con cientos de registros online procedentes de todos los rincones de España(http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/), 130 participantes en el desfile y una espectacular gran final en una Plaza de Colón repleta de gente para seguir en directo el desfile de moda Street Style más grande jamás visto en España.
Con este encuentro único, Glamour, la revista de moda más vendida en España, y El Corte Inglés, se han convertido en catalizadores de las principales tendencias de Street Style, potenciando el talento de bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.







