La nueva identidad de Aristocrazy va sumando capítulos progresivamente y cobrando vida en sus principales tiendas hasta implantarse en toda la red. Tras mostrar por primera vez a sus clientes su versión más sólida, más intensa y más fiel a sí misma en la icónica flagship store de la madrileña calle de Goya (Jardín de Serrano), ahora es el turno del no menos emblemático punto de venta de Aristocrazy en El Corte Inglés de Málaga (Av. de Andalucía, 4, Distrito Centro, 29007 Málaga).
La transformación de este segundo punto de encuentro físico también ha corrido a cargo del estudio de arquitectura y diseño Matteo Ferrari y Ciszak Dalmas, que se ha impuesto un desafío: que la nueva imagen de Aristocrazy cobre vida en cada una de sus tiendas y refleje con más claridad que nunca la esencia de la firma, un lujo con actitud, capaz de romper reglas sin dejar atrás la elegancia que la define.
El renovado logotipo y el nuevo isotipo de Aristocrazy ya han tomado posesión de esta tienda malagueña para dar la bienvenida a todos sus visitantes e invitarlos a la curiosidad y al descubrimiento. El visitante percibe este punto de venta como una galería, una casa y un templo en el que disfrutar de las joyas y la experiencia Aristocrazy de un modo inédito hasta ahora. Del mismo modo que en la flagship de Goya, Ferrari y Dalmas han apostado por combinar texturas cálidas y materiales nobles que refuerzan la esencia de Aristocrazy y transmiten la solidez de lo clásico, siempre con calma y cercanía. Todo el espacio está concebido para detener el ritmo y dar lugar a la contemplación, al detalle y a la emoción.
En cada rincón de este punto de venta Aristocrazy en El Corte Inglés de Málaga se revela un pequeño matiz del universo de la firma, desde el cuidado del diseño expositivo hasta el protagonismo del packaging, parte esencial de su identidad visual. Un recorrido pensado para acompañar al cliente y sumergirlo en el carácter y la sensibilidad de Aristocrazy.
Esta renovación no busca impresionar, sino acoger, abriendo a sus clientes un espacio con carácter, inesperado y sorprendente de una manera elegante, encarnando a la perfección lo que significa Aristocrazy: autenticidad, emoción y una belleza que se reinventa sin perder su esencia.
Tras este remozado, llegará el turno de los puntos de venta de Aristocrazy en ECI de Coruña, en ECI de POZUELO y en otros dos espacios más de estos grandes almacenes, hasta completar la media docena de renovaciones en los seis primeros meses del año.
Porque evolucionar no significa cambiar. Significa avanzar manteniendo la misma esencia.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principalesciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.













