La nueva hermana de Yamamay, Carpisa, llega a España, con el objetivo de tener 70 establecimientos en España entre ambas enseñas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de bolsos, marroquinería y artículos de viaje, Carpisa, entra en el mercado español para crecer con tiendas monomarca, tanto propias como franquiciadas.

7 de noviembre de 2011

Tras hacerse con el cien por cien de Kuvera SpA, empresa propietaria de Carpisa, el grupo italiano Pianoforte Holding Srl, propietario también de Inticom (Yamamay), aumenta sus expectativas en el mercado español, con el objetivo de contar con cerca de 70 establecimientos en España y Portugal en 2012. Estos cambios se han traducido en una fusión entre las empresas Yamamay y Carpisa, creando la nueva Holding Pianoforte, a la cual pertenecen también Miriade Spa (Yamamay Shoes).

Actualmente, Carpisa cuenta ya con establecimientos propios en Madrid (4), Ibiza (1) y otro franquiciado en Málaga. La responsable de marketing de Yamamay y Carpisa en España, Dora Annunziata, ha avanzado que hay prevista la apertura de otra tienda Carpisa en Palma de Mallorca para la primera semana de diciembre y que “estamos buscando nuevas localizaciones para abrir en otras localidades, como Barcelona”, así como “emprendedores que quieran abrir tiendas Carpisa en regimen de franquicia”.

Yamamay posee ya 35 establecimientos en España y Portugal, de los cuales, 11 son propios y el resto franquiciados. 

Esta mañana hemos estado en la presentación de las nuevas novedades de ambas enseñas para la primavera-verano 2012. Entre las líneas habituales de las colecciones de lencería, baño y homewear de Yamamay destaca un nuevo impulso a sus colecciones de calzado, novias y San Valentín 2012.

Cabe mencionar también la nueva línea Yamamour, unas zapatillas plegables tipo bailarinas, especialmente indicadas para viaje, y que llegarán a las tiendas la próxima primavera.

En cuanto al calzado Yamamay (Miriade), seguirá potenciando su presencia en tiendas multimarca, contando con una selecta presencia en determinadas tiendas Yamamay.

Annunziata ha señalado que “no dejamos de lanzar nuevas propuestas, ampliando y diversificando nuestra oferta”, eso sí, siempre con “el diseño italiano que nos caracteriza y a precios muy competitivos”. Prueba de ello es la segunda campaña de prendas especialmente dirigidas a las novias, sobre las que daremos más información en próximas noticias; la línea de maquillaje que además vendrá a potenciar la colección de beauty (coincidiendo con su renovado packaging), lencería y calzado especialmente destinada para la próxima campaña de San Valentín; sin dejar de potenciar cada vez más las colecciones para hombre e infantil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias