La colección primavera-verano de To Be está llena de colores optimistas, materiales frescos y tendencias que se adelantan en diseño, comodidad y calidad. No dejan indiferente a nadie, ya que cada modelo de zapatos está inspirado en las particularidades de un carácter, siempre teniendo como atributos persistentes la elegancia, distinción e identidad de la marca.
La feminidad y alegría se consiguen recopilando tendencias casuales, de las cuales se extraen tres predilecciones claras de los modelos de la nueva colección de To Be.
La primera de las tendencias es la más activa. La energía y vitalidad se reflejan a través de los colores naranja, verde, amarillo y fucsia. Diseños frescos e inocentes para una mujer inquieta y sedienta de experiencias consigo misma. Las plataformas, suelas en bloque y de goma son características del estilo rompedor y vibrante de la ciudad.
Los estímulos representativos de esta segunda tendencia son la brisa de los colores pastel como el rosa palo, arena, verdes claros y crema. Los adornos florales dan el mensaje de una delicada belleza que aporta al vestuario una pincelada de suavidad y dulzura.
La tercera de las tendencias que ha inspirado la nueva colección es la más atrevida. Las pieles metalizadas grabadas dan un toque nocturno y siguen un estilo enteramente juvenil y diferente. Plataformas y tacones anchos vuelven a ser protagonistas, ya que aparte de estilizar la figura permiten un mejor apoyo del pie, lo que se traduce en mayor comodidad.
En general y en cualquier tendencia de la nueva colección se pueden apreciar modelos activos y apuestas atrevidas, con mucha personalidad y sobre todo calidad, en las que se combinan con gusto diferentes materiales actuales con textiles, rafias multicolores y pedrería de colores. Cada material aporta una condición que hace a la mujer actual sentirse identificada con cada modelo.
To Be es la línea de zapatos más juvenil de Rebeca Sanver. Su sede se encuentra en la ciudad de Elda.












