SIMORRA crea su línea de baño inspirándose en los lugares y estilo de vida del mediterráneo elegido por la vanguardia europea, artistas e intelectuales del siglo XX para disfrutar de los largos días de asueto veraniego. Lugares como Collioure, Hydra, las islas Eolias, Tánger o Roquebrune-Cap-Martin, en Niza, definen una colección que se distingue por la pureza de sus materiales, la vanguardia de sus diseños y el gusto por los detalles cuidadosamente elaborados.
Son los días de letargo estival, risas y conversaciones que nos invitan a pensar, reflexionar y divertirse entre largas sobremesas de amigos y familiares. Diferentes generaciones charlando despreocupadamente bajo la misma sombra movida por la brisa del atardecer, paseos en antiguos barcos de vela que una vez pertenecieron a pescadores de cercanía, paseos en bicicleta entre campos, higueras y el tamborileo de las chicharras, son el telón de fondo de una colección de bikinis, bañadores, pareos y otras piezas que ponen en el centro a la mujer y su papel en la cultura y las artes del siglo XX, un homenajea las mujeres intelectuales que marcaron a Europa y su desarrollo.
Una colección formada por más de 60 referencias en lisos y estampados diseñados por y para nosotros. Confeccionados en doble tela para garantizar el fitting perfecto en un tallaje desde la 36 a las 46. A la venta en piezas por separado en www.simorra.com y tiendas SIMORRA seleccionadas.