Una colección que se va a convertir en tu nuevo favorito del día a día.
Una mezcla de cristales extraordinarios en varios tonos que añaden profundidad y vivacidad. Elige el sí quiero. Un color con el que muy pocos van a poder competir. Deja que estos cristales se posen sobre ti.
Navette es sinónimo de belleza. La distinción hecha look. Un estilo único en diferentes formas y colores elaborados en las mejores calidades. Innovación y diseño para traspasar los límites de la creatividad.
Un símbolo de belleza.
Una colección muy especial de pulseras, collares, anillos y pendientes.
Belleza total al alcance de tu mano. Navette no puede faltar en tu colección favorita de joyas.
Vidda, marca de joyas sostenible hecha a mano en España con diseños bañados en oro y plata hechos para todo el mundo favorita de celebrities como Anne Igartiburu, Adriana Abenia, Marta Sánchez, Mónica Naranjo…
VIDDA es el resultado de la mirada única e inquieta de dos hermanas, con una sensibilidad muy especial, y grandes habilidades artísticas. De sus muchos viajes y experiencias por el mundo, sacaron la inspiración para poder concebir esta revolución llamada «VIDDA». Crean elaboradas piezas, una a una, siguiendo un riguroso proceso hecho a mano, y usando materiales sostenibles.
Diseñan joyas únicas, frescas y sofisticadas con el objetivo de empoderar a sus clientes de todo el mundo ofreciéndoles joyas de alta calidad acabadas a mano, genuinas, modernas y a precios asequibles.
Desde VIDDA quieren ofrecer una experiencia única. Por ello, todas sus joyas están diseñadas de forma exclusiva por y para la marca. Inspiradas en la mujer, lo cotidiano, la naturaleza, el arte, las formas. Cada pieza es un nuevo universo que descubrir y una nueva oportunidad de crear esencia y personalidad.
Con ocho lanzamientos al año, VIDDA se sitúa en un mercado prêt-à-porter, apostando por el menos es más, creando, de forma personalizada, una a una, cada una de las joyas. Fusión de identidad y tendencia para no pasar desapercibido.
El proceso de diseño empieza en su taller de Bilbao, lugar donde nacen los primeros bocetos de cada una de las piezas que formarán las joyas en las diferentes colecciones. Eslabones, cubos, bolas, calabrotes… cada forma está rigurosamente estudiada para que el resultado final sea todo aquello que quieren ver sobre la piel de las personas que confían en VIDDA.
La fabricación de sus joyas sigue un proceso enteramente manual y artesanal, donde cada detalle está cuidado al milímetro.