La nueva colección de calzado vegano de Topshop se vende en Zalando.es

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Topshop desvela con gran ilusión su primera colección de calzado vegano, que se lanzará el próximo 10 de abril y Zalando.es será uno de los puntos de venta seleccionados para adquirir las nuevas piezas creadas por la firma.

10 de abril de 2019

Topshop forma parte de la gran cantidad de marcas que Zalando.esvende y gracias a la buena acogida de esta fusión, la firma británica sigue apostando por ellos buscando vender su nueva colección de zapatos veganos en el canal.[Image]La colección de calzado vegano, aprobada por la organización PETA, está hecha a mano en España, libre de materiales de origen animal.

La nueva gama comprende seis estilos atemporales e incluye diferentes tonalidades en doce opciones: beige, caramelo, naranja, blanco y negro, además del estampado de serpiente.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera colección vegana. Nos estamos centrando en el calzado e introduciremos seis estilos nuevos, fabricados en España, junto con  nuestra línea de zapatos premium. Estamos impacientes por ver cómo responde el público a esta colección orientada al diseño y hasta qué punto podemos seguir promocionando artículos veganos en nuestra oferta de complementos”, concluye Maddy Evans, Directora de moda en Topshop.[Image] 

NOTAS 
Topshop lanza su primera colección de calzado vegano. 
La línea incluye seis diseños libres de materiales de origen animal.
Los zapatos están embalados en cajas libres de pegamentos u otros materiales de origen animal.
Los precios serán desde 57€ a 80€
El lanzamiento global tendrá lugar el miércoles 10 de abril de 2019, en todos los puntos de venta como Zalando.es, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar