La nueva colección de Armani Exchange: retrato de una generación en movimiento

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva colección de Armani Exchange: retrato de una generación en movimiento
Emporio Armani revela su nueva colección de relojes, todo un guiño a la libertad de expresión y el marco digital

14 de noviembre de 2022

La nueva colección de Armani Exchange: retrato de una generación en movimiento

La nueva colección de Emporio Armani, fotografiada por Sam Rock y con estilismo de Carlos Nazario intenta capturar la realidad de la sociedad actual, en el hipnótico escenario digital de una pista de baile, a través de un filtro analógico que hace un guiño a los años noventa.

Los modelos de esta colección son retratados en poses que capturan movimientos enérgicos en fotogramas congelados, luciendo los últimos relojes de la gama Armani Exchange. Relojes  que destacan por su icónica esfera, la cual deja visible los mecanismos interiores del movimiento de cuarzo multifunción, mientras que su belleza exterior reluce entre los focos de la pista de baile gracias a su notorio exterior diseñado con un 50% de acero inoxidable reciclado y correas de piel.



El uso de accesorios ha cobrado fuerza en los últimos años, convirtiéndose en un imprescindible a la hora de vestirnos. Por ello, Emporio Armani presenta esta colección que busca expresar y sentir el ritmo a través de la personalidad de tu look, sin necesidad de  música. Un ritmo que se siente en la forma libre e individual de lucir tu ropa, accesorios, gafas y relojes para expresarte.

Esta colección presenta novedosos elementos como materiales mejorados, detalles sostenibles y colores vivos. Además, entre las novedades que presentan destaca el chapado en dos tonos lavanda y brazaletes de 7 eslabonespara ella. Para él, nuevos chapados de acero inoxidable en color negro, silicona deportiva y una gran variedad de tonos azules y negros.

¡Atrévete a expresar tu propio ritmo a través de tus accesorios! Emporio Armani te lo pone fácil con todas las diversas opciones que presenta en su colección, para que tu reloj se adapte específicamente a la melodía que tú quieras expresar.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias