Además, para una mayor tracción y comodidad, incorpora una plantilla EVA y una suela exterior HH® Max-Grip que la convierten en la opción ideal para la ciudad y, como no, tras un largo día en las pistas de esquí.
Desde su fundación en 1877, Helly Hansen no ha dejado de innovar, fabricando prendas de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en las condiciones más imprevisibles. Como marca con sede en Noruega, la empresa cuenta con una herencia muy arraigada en algunos de los paisajes y montañas más impresionantes de la naturaleza, además de tener la experiencia de vivir y trabajar en los entornos más duros y desafiantes del planeta.
Por ello, basándose en estos conocimientos y en esta experiencia, Helly Hansen lanza nuevos estilos de calzado como la Footwear Canyon ULLR Boot HT para hacer más confortables los nuevos meses de otoño e invierno. La nueva bota, disponible tanto para hombre como mujer, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y protección tanto en la montaña como en la ciudad.
Colores disponibles: Trooper / Neon Orange o Black /Gunmetal /Neon Or.
Tallas: Desde la 35 a la 45.
P.V.P.R: 140 €.
Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.
Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.
La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.