TUDOR celebra una nueva etapa en España con la inauguración de su segunda boutique monomarca, en la emblemática calle Serrano, de Madrid. Este nuevo espacio, diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada, refleja el compromiso de la marca suiza con la excelencia, la innovación y el espíritu audaz que caracteriza a sus relojes.
La boutique de 25m² gestionada por su distribuidor oficial RABAT, está situada en el epicentro de la ciudad, donde convergen las tiendas de alta joyería, relojería y moda, las viviendas más exclusivas y la alta gastronomía. Con esta apertura se abrirá un nuevo capítulo en la historia del lujo y elegancia de este céntrico punto comercial de la capital.
La boutique TUDOR, está situada en la esquina de Serrano con Hermosilla, con dos grandes escaparates a calle y entrada por el chaflán. En el interior, se ha incorporado el último diseño en mobiliario y decoración de la marca suiza en la que se incluye una mesa de exposición, un bar y diversos elementos decorativos.
Sin duda, este nuevo enclave en España invita a entusiastas y coleccionistas a descubrir un espacio que aúna diseño, una experiencia de marca exclusiva y profundiza en su conocido lema BornToDare, que refleja tanto la historia de la marca como su enfoque único y pionero, que ha hecho que sus innovaciones se conviertan en toda una referencia en el sector de la relojería.
La boutique ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conocer toda la colección y las novedades más actuales de TUDOR.
TUDOR ES «BORN TO DARE»
En 2017, TUDOR lanzó una nueva campaña con el lema «Born To Dare». Refleja tanto la historia de la marca como lo que es hoy en día. Cuenta las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra firme, sobre hielo, por aire o bajo el agua con un reloj TUDOR en sus muñecas.
El lema también hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, fundador de TUDOR, quien fabricó relojes TUDOR diseñados para resistir las condiciones más extremas y concebidos para los estilos de vida más audaces. Es el testimonio del singular enfoque sobre la relojería por el que TUDOR es conocida en la actualidad. Sus innovaciones, pioneras en el sector de la relojería, se han convertido en toda una referencia hoy en día. El espíritu «Born To Dare» de TUDOR cuenta con el apoyo de embajadores ilustres por todo el mundo, cuyos logros son consecuencia de un estilo de vida desafiante.
TUDOR
TUDOR es una marca galardonada de relojería suiza que ofrece relojes con un diseño refinado, fiabilidad probada y una exclusiva relación calidad‑precio. Los orígenes de TUDOR se remontan a 1926, cuando «The Tudor» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf.
En 1946 creó la empresa «Montres TUDOR SA» para ofrecer relojes con la calidad y confianza de un Rolex a un precio más asequible. Gracias a su robustez y asequibilidad, a lo largo de su historia, los relojes TUDOR han acompañado a los más audaces en sus aventuras submarinas, terrestres y glaciales. Hoy en día, la colección TUDOR incluye modelos emblemáticos como el Black Bay, Pelagos, 1926 y TUDOR Royal. Desde 2015, TUDOR también ofrece Calibres mecánicos de Manufactura con numerosas funciones y rendimiento excepcional.












