La novia de Jordi Dalmau es un Enigma

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nueva colección del diseñador se inspira en los azules y enigmáticos mares del mundo y sus aguas envolventes.

29 de mayo de 2011

Jordi Dalmau novias nace en el año 2001 como una empresa joven y dinámica, dispuesta a romper moldes en el sector nupcial, dada su apuesta por el color en los vestidos de novia.

Estos años de trayectoria le han servido para perfeccionar cada uno de sus diseños, resaltando lo mejor de sus novias, con proyectos llenos de ilusión, consolidados en este sector, dada su diferenciación y originalidad.

La nueva colección 2012 de Jordi Dalmau, se inspira en los azules y enigmáticos mares del mundo, en sus aguas y envolventes cielos que llenan todo de un color especial.

Es una colección romántica en cuanto a formas y colores, a los cuales ya nos tiene acostumbrados el diseñador, dónde se reinventa a la novia haciendo “morir ” a la textura de los blancos tradicionales, renaciendo en una nueva era de este color con tejidos diferenciados que destacan por sus detalles de pedrería y tules infinitos, presentes en sus ya míticas sobrefaldas, que es te año tienen un toque más glamuroso y actual.

Siempre, como apunte final, hay que destacar la elaboración artesanal de cada uno de los modelos, realizados manualmente en nuestro taller de Barcelona, ofreciendo así un servicio y calidad excepcional 100% MADE IN SPAIN.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

4 de febrero de 2025

3 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar