Klee fue un artista de origen suizo y es el representante de un estilo trascendental, para el que el mundo material es solo una de las muchas realidades abiertas a la conciencia.
Usando esta idea como eje de inspiración, Torras presenta su línea femenina, donde el sello reconocible y único de la firma como maestra del uso de la piel, consigue una temporada más un perfecto equibrio entre diseño y estilo.
Al cuidado uso de la piel se le suma el elaborado trabajo de color para crear una propuesta optimista, viva y essencial: predominan los tonos otoñales como los caquis, los grises y los negros así como también el rojo o el azul que salpican las prendas a modo de pequeño guiño de color.
Visten la colección vestidos, chaquetas, pantalones y abrigos elaborados mediante la perfecta combinación de diferentes materiales nobles como la seda, la lana o el ante.
TORRAS
TORRAS, nacida el 1951 en Caldes de Montbui, ha conseguido crear un estilo que ha incorporado a lo largo de este tiempo con los materiales de la más alta calidad en piel, algodón, seda, lino, lana, cachemir y tejidos funcionales con una gran maestría. Las colecciones de TORRAS están hoy presentes en ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres, Moscú o Shanghái, donde expone su lenguaje propio y su forma de entender la moda.










