Un matiz amarillo puede deberse a una elección inadecuada del tono o una mala aplicación del producto, ya que pueden verse diversos matices amarillos en el cabello debido al proceso de oxidación y al color base de tu cabello. ¿Por qué pasa eso? Porque la base es el color principal y el matiz es el reflejo que genera la luz. los colores al mezclarse crean colores secundarios que pueden matizar el cabello en otros tonos que no son los que nos gustaría.
Así que os instamos a declarar la guerra a estos tonos no queridos con la línea:
SPA ANTI-YELLOW DE LA MOTA
LA MOTA SPA ANTI – YELLOW es la nueva línea capilar de LA MOTA, indicada para cabellos blancos, rubios, muy decolorados o cabellos con canas para ayudar a matizarlo y que no se vean con tono verdoso o anaranjado. El ingrediente con el que se ha elaborado es el jazmín indio, cuyo aroma y sus flores siempre han sido apreciadas por el olor y la blancura de sus pétalos.
Esta fragancia tan característica, la hemos querido introducir en el Shampoo y Mascarilla Spa Anti – Yellow , por su increíble olor relajante que es mundialmente conocido y que además nos ayuda a mantener un cabello brillante y luminoso, por muy decolorados que sean los blancos y los grises, con estos productos se ayuda a nivelar el color, ya que ayudan a matizar el cabello evitando que tire a tonos verdosos, amarillos indeseados o naranjas neutralizándolos.
TUS ARMAS PARA NEUTRALIZAR LOS TONOS NO DESEADOS:
SHAMPOO ANTI – YELLOW
Contiene un tipo de pigmentos, que, gracias a su fórmula única en gel, limpian el cabello suavemente dejando un tacto agradable y brillante. Además, gracias a estos pigmentos que actúan de forma directa fijando el color, ayudan a reavivarlo, ya sea natural o teñido, devolviendo la intensidad del tono perdido.
Modo de empleo: distribuir de forma uniforme sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, sin emulsionar y enjuagar bien.
PVPR: 25€
MASCARILLA ANTI – YELLOW
Es una mascarilla pigmentada y rica en agentes acondicionadores con Ceramida A2 que nutre y reestructura el cabello en profundidad, devolviendo la suavidad para tener visiblemente un cabello sano y bonito. Gracias a los pigmentos, el color se reaviva así como los reflejos se vuelven brillantes en tan sólo 5 minutos de exposición.
Modo de empleo: aplicar después del Shampoo No – Yellow, a partir de la raíz y dejar actuar de 5 a 20 minutos, dependiendo de la intensidad deseada. Enjuagar bien.
PVPR: 29€







