La modelo y futura mamá Astrid Klisans, embajadora de la nueva colección de joyas de leBebé

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 3 de marzo tuvo lugar en el hotel Hospes Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia de Madrid la presentación de la colección de joyas para madres e hijos de la firma italiana leBebé.

12 de marzo de 2016

La modelo y futura mamá Astrid Klisans fue la anfitriona del evento. Posó en todo momento con el colgante con forma de chupete de la línea Suonamore, pensada especialmente para las mujeres embarazadas.

Al evento asistieron algunos rostros conocidos como Emma García y Paloma Segrelles, que no quisieron perderse la presentación de la marca.
 
Sobre leBebé es una marca del grupo Lucebianca, fundada en 2006, es una firma 100% Made in Italy, elaborada de forma artesanal y empleando únicamente materiales certificados. Sus diseños están pensados para embarazadas (Suonamore), para las madres (Gioielli) y sus hijos (Primegioie).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar