La colección se ha desarrollado en cuatro líneas donde destacan los tonos limpios y neutros como el camel, el marrón, el azul, el verde y el ocre en todas sus variedades. Además en la colección encontramos verdes hierba, pato y musgos combinan con grante,vino y guinda.
Los azules del marino al tinta o turquesa completan la paleta de color.
60´S
Prendas vintage muy femeninas donde se marca la cintura dando protagonismo absoluto a los estampados que combinan patchwork en tricot con lo que da a las prendas un aire retro.
BOYFRIEND´S CLOSET
Prendas inspiradas en el look masculino con prendas oversize, ambiguas y desenfadadas pero sin dejar de ser elegantes, las chaquetas masculinas aparecen entalladas y ceñidas a la cintura forradas en topos y combinadas con delicados vestidos en seda. El must de esta línea son los jerséis y las chaquetas de lana que aparecen en nuestro armario este invierno para quedarse.
COUNTRY HERITAGE
Prendas inspiradas en la caza y en la campiña inglesa se reinventan en looks más actuales y desenfadados pero manteniendo el estilo de tejidos clásicos como cheviot, espigas o tartanes. Destacan los tricots con ochos, los jacquards con mezcla de texturas en diferentes diseños de tartán, gabardinas, espigas o manta.
FIESTA
Las prendas de fiesta dejan de ser exclusivas para la noche y se convierten en prendas muy versátiles para llevar también de día, vestidos, pantalones y camisas de macramé y moss crepe que pueden ser un look integral de noche o se pueden romper con toques más casual para el día.













