-

La modelo Lorena Van Heerde protagoniza la campaña de otoño-invierno 2011-2012 de Barbarella

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda elige a la espectacular modelo para su próxima colección, con propuestas muy variadas que va desde lo casual hasta lo formal.

3 de agosto de 2011

La conocida modelo Lorena Van Heerde se ha convertido en la nueva imagen de la marca de moda Barbarella. La firma madrileña ha dado a conocer las primeras imágenes de la campaña, en las que la joven belleza luce los vestidos y creaciones de cara al próximo invierno 2012. 

Barbarella ha elegido a Lorena por ser una mujer de su tiempo, actual, comprometida, con carácter y femenina al mismo tiempo. Con tan sólo diecisiete años se convirtió en la primera Miss española del siglo XXI. Ahora, sus profundos ojos verdes, una larga melena oscura y un metro setenta y siete han sido sus mejores armas para convencer a la firma Barbarella de ser la mejor imagen para representar a la exclusiva firma. 

Lorena Van Heerde encamina su futuro en el mundo de la moda con Barbarella. La firma de ropa de mujer presenta vestidos, camisetas y faldas para looks casual por el día y muy sofisticados por la noche con el azul marino, como color fetiche. 

Cada temporada, Barbarella nos ofrece prendas y accesorios de actualidad, en lo que a colores y diseños se refiere, de una manera elegante, poniendo a nuestro alcance auténtica moda de calidad, encontrando un estilo personal y una marcada identidad. 

Lorena y Barbarella cautivarán al invierno reinterpretando la moda. 

Barbarella 

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar