La modelo Irina Shayk aconseja la línea Shaping de Intimissimi

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La embajadora de la firma de lencería reconoce sentir predilección por las prendas sexys, pero también cómodas.

19 de octubre de 2011

¿Cuáles son los secretos de tu lencería?

Uno de mis secretos íntimos es llevar lencería sexy sea cual sea mi outfit, aunque vaya al trabajo o al gimnasio. Es la mejor manera de sentirte sexy.

Además, la lencería no debería de ser solo sexy, debería ser cómoda también. Es por eso que me encanta la lencería Intimissimi, es como llevar una segunda piel.

¿En qué ocasiones una mujer debe llevar lencería Intimissimi Shaping Line?

La línea Shaping es una gran ayuda para cualquier mujer. Moldea y estiliza justo donde lo necesitas. Creo que esta línea puede ser utilizada en cualquier ocasión: elegante, en el trabajo, una cita… Te sientes extremadamente cómoda y solo te acordarás de que la llevas puesta cuando te mires al espejo y te des cuenta de lo fantástica que te ves.

¿Cuándo llevas Sahping Line de Intimissimi? ¿En qué ocasiones? ¿Las supermodelos tienen que llevar Shaping Line siempre o no suele ser necesario “disimular”?

Toda mujer necesita a veces una ayuda extra con su lencería. Me gusta Intimissimi Shaping Line porque hasta en ese apretado vestido de noche será invisible y hará su trabajo, me hará verme mejor a mi misma. La línea Shaping puede convertise en ese pequeño secreto de cada día para todas las mujeres.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias