Celia Vallespir es modelo internacional e influencer y ha trabajado en lugares como Nueva York, Miami, México o Alemania. Para ella, el deporte es uno de los motores de su vida y, ahora, gracias a su afán incontrolable de hacer del planeta un lugar mejor, debuta como diseñadora de moda de baño con una marca que cree y cuida firmemente del medio ambiente.
La primera colección “Skin-And-Bones” es un viaje al corazón de las Islas Canarias, su tierra de origen, un paseo por su naturaleza volcánica y la singularidad de sus paisajes únicos. ¿El resultado? Una explosión de color que se adueña de una selección de bikinis y bañadores únicos.
La firma surge de una historia personal que comienza con Celia como consumidora. La modelo se percató de que ninguna opción respondía a sus intereses a la hora de comprar ropa de baño. Por esta razón, surge ECONAKED, una aventura que comienza y termina en el océano.
“Bikini a bikini” también se puede cambiar el mundo, así lo demuestran estos diseños made in Spain que se producen de forma ética. Todos y cada uno de los procesos que rodean la marca se llevan a cabo a través de prácticas sostenibles. Desde el tejido hasta las etiquetas y el packaging de cada pedido.
Porque aquello que queremos hay que saber protegerlo.
BE THE CHANGE, LET NATURE WEAR YOU