Pepe Jeans ha abierto sus puertas en el número 23 de la madrileña calle Fuencarral. La nueva tienda se ha convertido en la Flag-ship Store de la marca en la capital.
La modelo Ariadne Artiles, fanática de la marca e invitada especial del evento, confesó que en estos momentos vive muy feliz en soledad. Con un look 100% Pepe Jeans y un brillo especial en sus ojos reveló que el verano lo pasará en familia en su tierra, Canarias. Inmersa en numerosos proyectos este año, por primera vez, no desfilará pero será embajadora de Moda Cálida, evento que vive con especial ilusión.
Sobre el embarazo de Alba Carrillo dijo, con una gran sonrisa, que no sabe quién será más niño si el padre o el bebé; haciendo alusión a la alegría de su ex marido por su futura paternidad.
El piloto de Fórmula 1 y nueva imagen de la firma Jaime Alguersuari fue el DJ de la fiesta, la actriz Miriam Giovanelli, la presentadora Laura Hayden y el actor Nicolás Coronado fueron algunos de los invitados.
La nueva tienda, con sus más de 240m2 en una única planta, sustituye al anterior punto de venta de la firma en la popular calle madrileña. Con un estilo totalmente renovado, Reciclado Industrial, sienta las bases de diseño de las próximas tiendas.










