La moda y  la practicidad se unes en la nueva colección de gafas con varillas plegables de Tom Ford

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La moda y  la practicidad se unes en la nueva colección de gafas con varillas plegables de Tom Ford
Estilo y elegancia enaltecen estas gafas Tom Ford, diseñadas para fusionar estética y confort.

13 de diciembre de 2021

La moda y  la practicidad se unes en la nueva colección de gafas con varillas plegables de Tom Ford

Hermosos y funcionales, los cuatro modelos nuevos cuentan con varillas plegables que hacen que guardar las gafas en un bolsillo sea más sencillo.

Además, las varillas presentan un mecanismo de cierre tecnológicamente innovador que es totalmente intuitivo y fácil de usar.

La bisagra de muelle en las varillas de acero ligero y flexible sigue de forma dinámica la curvatura de las lentes, dando definición a los aros delgados y refinados.

El diseño contemporáneo y sofisticado combina perfectamente con la personalidad distintiva y atemporal que Tom Ford expresa a través de cada creación.

Las monturas, fabricadas en Italia y bajo estándares de altísima calidad, se caracterizan por un exclusivo empaque plano que enfatiza la manufactura única de estos modelos de gafas con varillas plegables, que ya están a la venta en ópticas seleccionadas.

COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL

FT0828 – Rocco

Un avance distintivo del clásico modelo aviador. Esta montura metálica luce el icónico diseño infinito de Tom Ford en la parte delantera y el logotipo «T» en los lados. Al plegarla, la montura queda ultraplana.

FT0829 – Orson

Una montura metálica cuadrada y a la vez redondeada con el motivo infinito en la parte delantera. La estructura de alta tecnología presenta varillas finas que se pliegan, para llevar las gafas fácilmente a todas partes.

FT0880 – Todd

Una forma cuadrada original. Elaborada a partir de una mezcla de plástico y metal, esta montura ligera está diseñada para que quepa en un bolsillo.

FT0881 – Oscar

La versión moderna de un modelo aviador vintage. Elaborada con una combinación de metal y plástico, con innovadoras varillas plegables, la montura se vuelve ultradelgada con un simple clic.

Marcolin

Marcolin es una empresa líder mundial en la industria de las gafas fundada en 1961 en el corazón del distrito de Veneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. La cartera incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva y las marcas con licencia Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod’s, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie’s. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países.

Tom Ford

En abril de 2005 Tom Ford anunció la creación de la marca TOM FORD. A esta empresa de Ford se unió el expresidente y director ejecutivo de Gucci Group, Domenico De Sole, quien se desempeña como presidente de la compañía. Ese mismo año, Ford anunció su asociación con Marcolin para producir y distribuir gafas graduadas y de sol, así como una alianza con Estée Lauder para crear la marca de belleza TOM FORD.

En abril de 2007 abrió su primera tienda principal de propiedad directa en Nueva York, en la Madison Avenue, y coincidió con el debut de las colecciones de ropa y accesorios masculinos TOM FORD.

En septiembre de 2010, durante una presentación íntima en su tienda insignia de Madison Avenue, Ford presentó su tan esperada colección de ropa femenina. En febrero de 2018 Ford presentó por primera vez en la pasarela los relojes TOM FORD y la tan esperada colección de ropa interior. Hoy en día, la marca ofrece una colección completa de ropa masculina, femenina, accesorios, gafas, productos de belleza y, más recientemente, ropa interior y relojes.

Actualmente hay más de 100 tiendas TOM FORD independientes y shop-in-shops en lugares como: Londres, Milán, Zúrich, Múnich, Nueva York, Toronto, Beverly Hills, Puerto Banús, Moscú, Osaka, Atlanta, Las Vegas, Bakú, Dubái, Tokio, Seúl, Montreal, San Francisco, París, Hong Kong, Shanghái, Nueva Delhi, Macao, Chengdu, Xian, Beijing, Doha, Kuwait City, Abu Dhabi, Riyadh y Sydney.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias