La moda hace transbordo este vierne en la parada de metro de Diagonal con la segunda edición del Sub MODAFAD.

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 6 de mayo el Espai Mercè Sala de la parada de metro Diagonal (L5) se vestirá con la moda de diseñadores emblemáticos.

3 de mayo de 2011

El próximo 6 de mayo, a las 20 horas, la estación de Diagonal (L3-L5) se transformará en una pasarela de moda con el desfile de algunas de las creaciones de varios diseñadores que han sido seleccionados, premiados o que han colaborado con MODA-FAD, en los últimos 15 años.

La exhibición tendrá lugar ante el Espacio Mercè Sala, situado en el pasillo de conexión entre los dos vestíbulos de la línea 5 de la estación de Diagonal, que servirá de backstage de los modelos, y se verán creaciones innovadoras en un insólito y original escenario creado por XNF Arquitectos, con una destacada imagen gráfica del diseñador Pablo Róvalo.

El intercambiador de Diagonal como pasarela de moda

Concretamente, los diseñadores que participarán en este desfile serán: Juan Vidal, María Escote, Josep Abril, El Delgado Buil, Krizia Robustella, Janiumes, Mikel Colas, Juan Avalos, Cati Serrano, Jordi Espino, Georgina Vendrell, Natalia Laperche, Alba Gracia + Joan Taltavull, Mercedes Fernández y David Cabra.

Todos ellos presentarán algunas piezas especiales de su trayectoria profesional, modelos que los han marcado sentimentalmente, piezas fetiche de las cuales no se pueden separar o repiten en todas sus colecciones. Se les ha pedido que potencien el optimismo con los efectos visuales creados con la mezcla de estampados: flores, rayas, topos, cuadros, étnicos, etc. con una mezcla de colores muy variada, desde los amarillos a rosas madreselva, desde el blanco, el humo o el negro.

Sub MODAFAD es un evento que acerca el sector profesional de la moda al gran público a la vez que supone una plataforma de lanzamiento para diseñadores noveles y un reconocimiento a diseñadores de moda más consagrados.

En la web primaveracultural.tmb.cat se sortean entradas para sentarse en el front row (en la primera fila) del desfile y también se podrá ver el desfile en streaming (distribución de vídeo en línea sin interrupción y sin necesidad de descarga previa). Esta actividad se enmarca dentro del programa Primavera Cultural de TMB.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias