La moda ética y sostenible de TheMedNew vuelve a la Athens Fashion Trade Show

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La moda ética y sostenible de TheMedNew vuelve a la Athens Fashion Trade Show
El proyecto europeo, TEX-MED ALLIANCES, liderado por Texfor, continua difundiendo los principios de la moda mediterránea ética y sostenible a través de la plataforma, TheMedNew en distintas ciudades del Mediterráneo.

8 de septiembre de 2022

La moda ética y sostenible de TheMedNew vuelve a la Athens Fashion Trade Show

Del 15 al 18 de septiembre, seis de los diseñadores asociados de TheMedNew exhibirán una selección de sus diseños en la Feria de la Moda de Atenas, Athens Fashion Trade Show. Se trata de Konstantinos Tsigaros de Grecia, Coccadoro (Italia), Maison Mahii (Túnez), Heidi Fashion (Palestina), Scarabaeus Sacer (Egipto) y Noorway de Jordania.

TheMedNew es una plataforma para promover los textiles y la moda mediterránea, creada dentro de la iniciativa Fashion Restart del proyecto TEX-MED ALLIANCES, financiado con fondos de la Unión Europea.

Durante los 3 días de feria, las creaciones de TheMedNew estarán disponibles para el público en un espacio de 80m2 en el Metropolitan Expo Exhibition Centre de Atenas, gracias al socio griego del proyecto TEX-MED ALLIANCES, SEPEE.

Durante el evento, la profesora titular de diseño de moda de la Universidad Helénica Internacional (IHU),  Venetia Koutsou, presentará las tendencias para la próxima temporada. Además, el experto internacional en moda y marketing Hani Mourad explicará los principales valores contenidos en el Manifesto de TheMedNew , la marca que promueve la producción de textil y moda hecha con criterios éticos y de sostenibilidad en la cuenca mediterránea.

Esta es la segunda vez que TheMedNew visita la feria de moda de Atenas.

La Athens Fashion Trade Show es, según sus organizadores, la feria de moda más grande de Grecia, el sureste de Europa y el Mediterráneo oriental.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias