LA MINISTRA ROSA AGUILAR DESTACA EL VALOR DE LABANDERA ESPAÑOLA DE LOS RELOJES TORO WATCH DE OSBORNE EN IBERJOYA

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Ministra destaca en Iberjoya que la Marca de relojes de Toro de Osborne ha sabido transmitir toda la fuerza y valor del espíritu español simbolizado en su bandera

10 de febrero de 2011

La bandera española ya es el símbolo que une a todo un país y sus amigos. Dos han sido los artífices que este impulso internacional de nuestro icono, la Selección de Futbol, “La Roja” y la nueva Marca Toro Watch de Osborne, que en sólo dos años de vida ha logrado convertirse en la empresa nacional relojera líder y llevar sus diseños, genuinamente españoles, por todo el mundo. Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y con un marcado talante progresista, ha dado un nuevo empujón a la bandera, a través de Toro Watch de Osborne en Iberjoya.

La andaluza ha visitado el stand de Toro Watch, ha felicitado a sus artífices por su estética de acento español, les ha animado a seguir su carrera de internacionalización y ha comprado dos relojes con la bandera española y un “enrollao”.

La Ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, acaba de visitar el stand de Toro Watch de Osborne en Iberjoya y ha declarado su admiración, así como total apoyo, a la perfecta integración de la bandera española en cada uno de estos relojes de plena actualidad, que ya hacen furor, tanto en España, como en el resto del mundo.

La Ministra ha confirmado su compromiso con empresas como Grupo AYSERCO, creador, fabricante y distribuidor de Toro Watch y Toro Joya, que impulsan el diseño español y la fabricación en nuestro país de la mayor parte de los componentes de todos sus relojes, cronógrafos y joyas. Los relojes Toro lucen, de hecho, el distintivo “Hecho en España”, que identifica a los mejores productos nacidos en territorio español.

La Ministra también ha adquirido dos relojes Toro de la Colección Raíces 2011, así como un innovador reloj Enrollado, el modelo más popular de la Marca, destinado a convertirse en un nuevo éxito durante la próxima temporada de verano.

 “Hecho en España”

Rosa Aguilar ha confirmado así su identificación con los colores que simbolizan España, como patrimonio de todo un país, apoyando el empleo de este símbolo como elemento de moda, aglutinador y de éxito.

Grupo AYSERCO concluye así su presencia en la 46ª Edición de Iberjoya, que se cierra con un incremento de más del 40 por ciento en el total de puntos de venta de Toro Watch, superior a los 700. Destacar también el impacto causado por la presentación internacional de la Colección Toro Joya de Osborne. Toro Watch y Toro Joya apoyan la industria española, confiando la producción de todas sus piezas a los mejores especialistas nacionales.


(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias